SEGURIDAD CIUDADANA

27 de DICIEMBRE DE 2021 GIE: NUEVA HERRAMIENTA DE SEGURIDAD EN QUILMES

El Municipio informa que se puso en funcionamiento el Grupo de Intervención Estratégica (GIE). Una nueva herramienta de comando conjunto, que tiene como finalidad realizar operativos de saturación e interceptación vehicular en los distintos barrios de la ciudad.

23 de DICIEMBRE DE 2021 EL LUNES 3 DE ENERO FINALIZARÁ LA DISPOSICIÓN DE LIBRE ESTACIONAMIENTO

El Municipio de Quilmes informa que, desde el lunes 3 de enero de 2022, los vecinos y vecinas ya no podrán estacionar en aquellas zonas del distrito donde los cordones estén pintados de amarillo, o donde haya carteles indicadores de “Prohibido Estacionar”.

23 de DICIEMBRE DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ EL OPERATIVO NÚMERO 200 DEL QUILMES CERCA

"El Quilmes Cerca es dar la cara y estar en todos los barrios. El Municipio da la cara, y eso es lo que nosotros queremos seguir sosteniendo y fortaleciendo en nuestro gobierno municipal, provincial y nacional", aseguró la Intendenta.

23 de DICIEMBRE DE 2021 MAYRA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS A ALUMNOS DEL PROGRAMA FINES

"Ojalá que estos más de 600 egresados de escuelas de adultos, de FinEs que tenemos este año en Quilmes se dupliquen el año que viene, y que todas y todas tengamos la posibilidad de estudiar, de tener garantizado el derecho a la educación", expresó la Intendenta.